122842 visitas desde el 01/01/2008
 
 
 
 

Opinión
Editorial
Tablero de Opinión
Encuesta
Redes Sociales

Contenido
Tecnología
Misceláneos
Cine
Blog Dr.Bogote

Utilidades
Descargas

Entretenimiento
Juegos en Línea
Humor Gráfico
Chistes
Bogote Webs

Nosotros
Bogote.COM
Bogote.NET
Bogote.ORG
Bogote.BIZ
Bogote.INFO
Productos y Servicios
Mapa del Web
Contacto
Políticas
Acerca de

Principal Mapa del Web Contacto

Política de Privacidad de Bogote.COM sobre el manejo de información personal de los visitantes de nuestro sitio Web

Bogote.COM se compromete a no divulgar la información personal de los visitantes obtenidas por medio de nuestro sitio Web, y esto incluye las direcciones de correo electrónico.
También nos comprometemos a no enviar información por correo electrónico que no haya sido solicitada. Bogote.COM es consiente de las molestias que causan los correos no solicitados denominados “SPAM”, por lo que no utilizaremos el correo electrónico para enviar publicidad sobre nuestros productos o servicios cuando estas no han sido requeridas.

En caso que este ingresando su dirección e-mail en nuestro Web para solicitar más información sobre un producto o servicio, nos comprometemos a procesar su solicitud lo más rápido posible y solo utilizaremos su dirección e-mail para enviarle la respuesta que usted solicite.

Si está ingresando sus datos para suscribirse en un servicio de envío de información permanente, tal como recepción de noticias, actualizaciones de productos o suscripción en algún boletín o lista de interés, usted podrá darse de baja cuando lo desee con solo comunicárnoslo.

Queremos dejar en claro que nuestro deseo es brindarle mejores servicios y una buena atención, por lo que cualquier consulta o reclamo, agradeceremos que nos lo comunique a nuestra dirección bogote@bogote.com o vía telefónica.

Lima, Viernes 14 de Marzo de 2003

Bogote.COM
Área de Servicios
bogote@bogote.com


 



Si desea comunicarte con nosotros puede hacerlo a: bogote@bogote.com / En Perú: +51-1-997121255 / En USA: +1-202-6099919
Esta página ha sido desarrollada por Bogote Servicios Internet. Todos los derechos reservados.