visitas desde el 01/01/2008
 
 
 
Home

Opinión
Editorial
Redes Sociales

Contenido
Tecnología
Misceláneos
Cine
Blog Dr.Bogote

Utilidades
BogoTienda Lima
Descargas

Entretenimiento
Juegos en Línea
Humor Gráfico
Chistes
Bogote Webs

Nosotros
Bogote.COM
Bogote.NET
Bogote.ORG
Bogote.INFO
Productos y Servicios
Contacto
Políticas
Acerca de

Artículo del 28/05/2024 
¡Garfield regresa a la pantalla grande en una nueva aventura!

El gato naranja más famoso del mundo está de vuelta, y esta vez se embarca en una aventura salvaje junto a su padre perdido hace mucho tiempo y su torpe amigo canino, Odie.

Garfield: Fuera de casa es la nueva película de comedia familiar que se estrena este [inserte fecha de estreno]. Basada en las icónicas tiras cómicas de Jim Davis, la película promete divertir a toda la familia con las travesuras de Garfield, sus ingeniosos comentarios y sus desventuras llenas de comida.

En esta nueva entrega, Garfield se encuentra de repente cara a cara con su padre, Vic, un gato callejero rudo y desaliñado. Vic arrastra a su hijo y a Odie a un atraco hilarante y peligroso, lo que obliga a Garfield a dejar atrás su vida de ocio y comodidad en casa.

A lo largo del camino, Garfield se verá envuelto en todo tipo de situaciones cómicas, desde escapar de la perrera hasta enfrentarse a un grupo de perros callejeros. También aprenderá valiosas lecciones sobre la familia, la amistad y la importancia de ser fiel a uno mismo.

Garfield: Fuera de casa está dirigida por Mark Dindal, quien ha trabajado en películas animadas como "La Sirenita: El comienzo de Ariel" y "Las nuevas aventuras de Scooby-Doo". La película cuenta con las voces de Chris Pratt como Garfield, Samuel L. Jackson como Vic y Breckin Meyer como Jon Arbuckle.

Prepárate para una película llena de diversión para toda la familia. Esta vez, en una nueva aventura, con su humor ingenioso y sus personajes entrañables, esta vez, Garfield se aleja de su zona de confort y se embarca en una aventura llena de acción que lo pondrá a prueba.

Un mensaje sobre la familia y la amistad: A pesar de sus diferencias, Garfield y Vic aprenden a trabajar juntos y a apoyarse mutuamente.

Si eres fanático de Garfield, o simplemente buscas una película divertida para ver en familia, Garfield: Fuera de casa es una excelente opción. ¡No te la pierdas!

 

Tags: cine garfield

 

   
 

Si desea comunicarte con nosotros puede hacerlo a: bogote@bogote.com / En Perú: +51-1-997121255 / En USA: +1-202-6099919
Esta página ha sido desarrollada por Bogote Servicios Internet. Todos los derechos reservados.