::: Bogote.COM :::
124452 visitas desde el 01/01/2008
 
 
 
Home

Opinión
Editorial
Tablero de Opinión
Encuesta
Redes Sociales

Contenido
Tecnología
Misceláneos
Cine
Blog Dr.Bogote

Utilidades
Descargas

Entretenimiento
Juegos en Línea
Humor Gráfico
Chistes
Bogote Webs

Nosotros
Bogote.COM
Bogote.NET
Bogote.ORG
Bogote.BIZ
Bogote.INFO
Productos y Servicios
Mapa del Web
Contacto
Políticas
Acerca de

Artículo del 21/01/2015 
Microsoft Presenta HoloLens

Hoy en el Evento de presentación de Microsoft Windows 10, Alex Kipman presentó el nuevo Microsoft HoloLens: "Le damos la bienvenida a una nueva éra de Windows, Windows Holographic" El nuevo HoloLens funciona como un dispositivo de realidad aumentada permitiendo interactuar con hologramas en el mundo real y abre paso a una nueva tecnología con múltiples posibilidades de aplicación.

"Estamos inspirados en la idea de mezclar aplicaciones y juegos en el mundo real y hemos creado una de esas experiencias en Windows 10"

"Este es el mundo con Hologramas". Nuevas formas de crear y experimentar. Eso es lo que pasa cuando mezclamos los hologramas en nuestro mundo real.

Esto está en una etapa muy inicial de desarrollo pero Windows 10 incluye la posibilidad de crear este tipo de aplicaciones lo cual será de gran utilidad para los desarrolladores.

El nuevo dispositivoHoloLens permite mostrar hologramas en alta definición. sonido espacial y cuenta con sensores avanzados. Para hacer esto posible se ha inventado un nuevo procesador: HPU.

Holo Studio

También en el evento se mostró la aplicación de Holo Studio, que con ayuda de HoloLens permite crear hologramas en 3D de forma muy sencilla, ya que cuenta con reconocimiento de voz y permite ir seleccionando a través de voz y gestos una serie de herramientas disponibles que permiten crear el modelo deseado.

Esta ternología tiene muchas posibilidades de aplicación en muchos campos y estamos seguros que se irá desarrollando mucho en los próximos años.

 

Tags: microsoft windows holo lens hololens

 

   
 

Si desea comunicarte con nosotros puede hacerlo a: bogote@bogote.com / En Perú: +51-1-997121255 / En USA: +1-202-6099919
Esta página ha sido desarrollada por Bogote Servicios Internet. Todos los derechos reservados.